Nuestra historia

Sobre Kale Fans

Kale Environmental Technology Corporation (Shanghai) es una empresa de rápido crecimiento que, desde su fundación en el año 2010, se ha dedicado a la elaboración de productos de tecnología avanzada, con una base de producción de más de 65,000 m2 divididos en China, India y México.

Con 30 patentes, dos invenciones y derechos de propiedad intelectual completamente independientes, tiene la mayor capacidad de producción de equipos HVLS en todo el mundo.

Kale Fans America

Kale Fans America se crea para buscar eliminar las fronteras y llevar la tecnología HVLS de Kale Fans a todo el continente americano. Trabajando en conjunto hacemos avances en aspectos tecnológicos, de diseño, eficiencia, seguridad, logística y tenemos un mayor acercamiento con nuestros clientes.


Obtén la más reciente información sobre nuestros productos e innovaciones. Suscríbete aquí.

Tecnología

Las cuchillas Kale Airfoil, las cuales son simplificadas, son desarrolladas con tecnologías avanzadas y con el principio de aerodinámica.

Misión

Nuestra misión es servir efectivamente a nuestros clientes y cuidar a nuestros empleados.

Visión

Obtener un impacto positivo en el ambiente mediante una serie de innovaciones en nuestra tecnología.

Valores

Sinceridad, confianza mutua, responsabilidad valiente, actuar en buena fé.


Obtén la más reciente información sobre nuestros productos e innovaciones. Suscríbete aquí.

Ahorra energía,
ahorra dinero,
salva el planeta

El consumo de energía es muy alto cuando se encienden las unidades de aire acondicionado, pero es totalmente diferente si se usa una combinación de un ventilador de gran ahorro de energía. Puede combinarse muy bien en el aire y reducir el tiempo de trabajo del aire acondicionado o apagarse directamente es extremadamente económico.

¿Estás interesado en los ventiladores Kale?


Encuentra el correcto y obtén una cita. Conecta con nosotros mediante una llamada o correo electrónico. Para más información, clic aquí.