Atributos del producto


Obtén la más reciente información sobre nuestros productos y sus innovaciones.
Descarga aquí.

Simulación de aire natural

Una de las principales características de nuestros ventiladores de techo es la simulación de aire natural. Da la frecuencia del viento y la brisa natural, mejorando la calidad del aire que el cuerpo percibe, logrando así que todo el suministro de aire se asemeje a una brisa natural, logrando así una mejor sensación térmica.

Bajo nivel de ruido

En Kale Fans America buscamos que tu experiencia sea cómoda. Por ello nuestros ventiladores cuentan con un funcionamiento súper silencioso menor a 40dB*

Gran circulación de aire

Sus aspas cuentan con la tecnología de empenaje utilizada en aviones (superficies planas situadas detrás de las alas del avión, que sirven para dar estabilidad) lo que le brinda estabilidad, alcanzando una columna de aire que viaja más lejos; llega hasta el piso y se mueve horizontalmente cubriendo mayores espacios.

Todo gracias a la tecnología Kale Airfoil Blades de nuestras aspas; esta tecnología comprende el diseño de la curvatura de las aspas trabajando con fuerza aerodinámica que tiene como función levantar y arrastrar el aire evitando la pérdida de energía mecánica.

Ahorro de energía

En comparación con pequeños ventiladores de alta velocidad, los ventiladores de tecnología HVLS tienen un ahorro de hasta 80% y 30% si se utiliza en complemento con un equipo de aire acondicionado.

Libres de mantenimiento

En comparación a otros sistemas como son los de engranes que requieren lubricantes, con la tecnología PMSM es totalmente libre de mantenimiento, gracias a que su motor sin escobilla (en la mayoría de nuestros equipos) realiza el cambio de polaridad al rotor por sí sólo, por lo que emplea menos trabajo, menos ruido y menos mantenimiento al no crear partículas de carbón que manchan de polvo el motor.

Servicio

No sólo tenemos la tecnología más avanzada en nuestros productos, también contamos con un equipo de profesionales para crear proyectos según tus necesidades. Ingenieros de Instalación especializados y Asesores de Ventas capacitados para trabajar en conjunto con el área de Ingeniería y Soporte Técnico.

Nuestros Equipos

Requerimientos de instalación en techo

Nosotros lo construimos, lo enviamos, lo instalamos y le damos el servicio. Todo mientras nos aseguremos que estés satisfecho con tu compra.

Presencia mundial


Si tienes dudas o quieres agendar una cita con un asesor, completa el formulario y
uno de nuestros expertos te contactará. Clic aquí

Pronta respuesta

Trabajamos cerca de ti para brindarte la solución correcta a tu necesidad.
Nuestros productos pueden ser entregados casi en cualquier parte del mundo donde necesites tener soluciones a tu confort de verano o invierno.

¿Cómo funcionamos?


Conoce más sobre nuestra tecnología en ventiladores HVLS.

Pre ordena un ventilador de Kale Fans America

¿Estás interesado en los ventiladores de Kale Fans America?

¿Estás interesado en los ventiladores de Kale Fans America?


Encuentra el correcto y obtén una cita. Conecta con nosotros mediante una llamada o correo electrónico. Para más información, clic aquí.